Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu
Libro de visitas

Libro de visitas

Abrimos esta sección para que puedas mostrar aquí tus comentarios sobre tu experiencia de LaPanpinela. Agradecemos las críticas positivas pero también son bienvenidos todos los comentarios que ayuden a mejorar nuestro servicio. ¡Gracias a todos y todas!

7 Comments

  1. ¡Espectacular la pizza de hongos!
    Me encanta vuestra pizzería y con el porche protegido para los días de frío más.
    La carta me parece muy bien aunque echo de menos alguna ensalada verde…no sé si será posible incluirla. En cualquier caso ¡repetiremos y repetiremos.

  2. Oso giro politta topatu genuen bertan. Bertako herritarrez gain, eskalatzaile andana bertaratu zen han. Apirilaren 3an izan ginen, eta eskalada saio gogor baten ostean, indarrak biltzeko toki aproposa aurkitu genuen. Aupa zuek!

  3. Increíble el entorno, el trato, el precio y sobre todo las pizzas!! La de queso de cabra espectacular. Sin duda, un bonito rincón para visitar 🙂

  4. Eskerriak asko Mariela y Unai, una suerte que estáis en Eraul, que buenas pizzas y cervezas, y que bien se esta siempre que caemos por la Panpinela. Mis hijos siempre quieren ir a escalar a San Fausto y no es solo por las vías. Un abrazo

  5. Las pizzas son alucinantes! Yo me quedo con la panpinela pero me quedan varias por probar que tienen muy muy buena pinta. El entorno es precioso y el trato muy amable.

  6. Que actividades nos tenéis preparados para final de verano y otoño?

  7. Este año os estáis superando 😉

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *