Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu
Pizzas para Aiora

Pizzas para Aiora

El próximo sábado 1 de abril la Panpinela encenderá de nuevo los hornos antes del comienzo de la temporada (miércoles 12 de abril).  Y lo hará para recaudar fondos para ayudar a Aiora, una niña de Estella/Lizarra que nació con una cardiopatía grave y en una de las intervenciones que le hicieron hubo problemas y sufrió una lesión cerebral severa.

Se harán pizzas durante todo el día. No tardéis en hacer vuestra reserva.

Luego ya por la noche, para los más animados, habrá cena popular a las 9.30 y después concierto acústico de Yaman Brothers + Dj Txino.

Ayuda para Aiora

AIORA es una niña de tres años de Estella que nació con una cardiopatía congénita. Después de varias intervenciones desde su nacimiento y su lucha por estar bien, en una de las intervenciones tuvo muy mala suerte y entró en parada cardíaca, lo cual afectó gravemente a su cerebro.

Ahora lucha por recuperarse todo lo que puede, pero lo que presta la seguridad social no es suficiente, y sus padres han decidido realizar actos benéficos para recaudar fondos para sus terapias debido a que el coste económico de las mismas es muy elevado para poder hacerse cargo de ellas.

El objetivo principal de nuestra actuación, como otras muchas en la zona, es recaudar dinero para que Aiora pueda seguir adelante con su lucha y concienciar a la población sobre la lesión cerebral.

Más información sobre Aiora:

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *