La Panpinela

Dormir en Eraul

Casa Lazkua

Casa rural Lazkua

Capacidad del alojamiento: La capacidad del alojamiento permite de 7 a 19 personas

  • 8 Habitaciones individuales
  • 3 Habitaciones dobles de matrimonio
  • 4 Habitaciones dobles
  • 3 Habitaciones de otro tipo

Características y servicios: 

Certificaciones de calidad: Cuatro espigas.
Exterior: Terraza, Muebles de jardín, Granja, Barbacoa, Zona de aparcamiento.
Idiomas: Español.
Interior: Biblioteca, Billar, DVD o vídeo, Televisión, Baño en habitación, Comedor, Sala de estar, Baño compartido, Colección de juegos, Microondas, Cocina, Lavavajillas, Chimenea, Lavadora, Calefacción, Ping pong, Equipo de música.
Servicios: Acceso internet, Documentación sobre la zona, Cuna disponible.
Situación: Acceso asfaltado, Señalización del acceso, Cerca de un lago, Montaña, Cerca de un río, En el casco urbano.

Web: www.casarurallazkua.com

La madriguera de Tomaso

La madriguera de Tomaso

Somos Vicky y Luis, y vivimos con nuestros hijos Izan y Lena en Eraul, un pequeño pueblo de montaña con mucho encanto en el Valle de Yerri, Navarra.

Estamos reformando la casa rural, y en cuanto esté lista, en el otoño, os informaremos. Estamos deseando que vengáis y que os llevéis un buen recuerdo de vuestra estancia. La madriguera de Tomaso está naciendo y estamos muy implicados en el proyecto.

Instalaciones nuevas:

Empezamos con tres dormitorios con baño, y esperamos poder seguir ampliando. Tenemos zonas comunes muy amplias que podréis disfrutar todos, incluido un gran salón dividido en varios ambientes, con wifi y chimenea. También hay una sala de juegos con rocódromo junto a la cocina-comedor.

Servicios:

Hay servicio de desayuno en el comedor. Para el resto de comidas, tenéis derecho a cocina, o también podemos cocinar para vosotros y ofreceros el plato del día a un precio asequible. Preparado en nuestra cocina de leña. Además os informaremos sobre otros platos que os podemos preparar si nos avisáis para organizarnos.

Admitimos propuestas, organizar una celebración, un taller, una excursión, etc… o cuidar a los niños durante unas horas previo aviso. Llámanos antes de venir y cuéntanos tus inquietudes.

Sois peregrinos o viajáis sin coche? Podemos trasladaros desde y hasta Estella de forma gratuita. Conocemos el camino y sabemos lo que significa que te reciban con cariño después de una dura jornada caminando.

Otros servicios gratuitos son el uso de las bicis, así como los accesorios para niños, tipo bañera, trona, hamaca, cuna… para que no tengáis que venir con el coche cargado hasta arriba!

Web: https://lamadrigueradetomaso.wordpress.com/

Call Now Button