Nuestras pizzas están elaboradas artesanalmente, 24 horas antes de que lleguen a tu casa, para que mantengan la esencia y las propiedades con las que las hemos creado. Por ello, puedes congelarlas y disfrutarlas cuando tú quieras. Sigue las recomendaciones de conservación de La Panpinela.
Están envasadas en atmósfera protegida
Para preservar al máximo su calidad sin alterar los ingredientes ni el sabor y para que su disfrute sea una auténtica delicia.
Disponen de un plazo de consumo de 10 días, por lo que te recomendamos que, si no las vas a disfrutar en los dos días siguientes a su llegada, las congeles directamente.
Para su conservación, hazlo en plano, si puede ser dentro de la caja de cartón; si no, mantenlas siempre dentro del envase de atmósfera protegida, en frigorífico entre 0º y 5º.
Los gastos de envío se calculan en función del peso de cada pedido. Ten en cuenta, que cada pizza pesa diferente ya que su elaboración es totalmente artesana. Cantidad mínima de producto 450 g.
El envío se hace refrigerado
Por ello, los gastos de envíos son más altos que cualquier otro producto que puedas comprar online. Haz un pedido de varias pizzas a la vez o ponte de acuerdo para hacer un pedido con amigos o familia y comparte los gastos de envío para que salga más económico.
Consejos de horneado
Si quieres disfrutar del sabor único, el aroma y la mejor textura de nuestras pizzas artesanas en tu casa, sigue estos pasos. ¡Que aproveche!