La Panpinela

Reserva

CONDICIONES DE USO del sistema de reservas on-line de La Panpinela

Responsabilidad de la información proporcionada
Al reservar una mesa, te comprometes a asumir la plena responsabilidad por la información facilitada y su exactitud.

Horarios disponibles
Nuestro sistema de reservas sólo te mostrará los horarios con mesas libres. Si la hora que deseas reservar no se muestra, es que el restaurante está completo en ese horario.

Reserva de Mesas
Tu reserva se lleva a cabo en tiempo real. Después de hacer una reserva, durante las 24/48 horas siguientes recibirás un correo electrónico de recepción de tu reserva. Las reservas generan un número que puedes necesitar si quieres cancelar tu reserva on-line. Las mesas se seleccionan por orden de llegada a nuestro sistema y de acuerdo con la disponibilidad. No podemos garantizar una mesa en particular. Si deseas una mesa en particular, ponte en contacto con nosotros en el teléfono +34609629208.

Cancelación de tu Reserva
Puedes cancelar una reserva online en la página web del restaurante https://www.lapanpinela.com/ hasta 4 horas antes de la fecha y hora reservada. Puedes cancelar la reserva online en nuestra página web (método recomendado) o llamando directamente al restaurante por teléfono +34609629208

Retraso en el llegada
Sin previo aviso de retraso a La panpinela en el teléfono +34609629208 o por e-mail a lapanpinela@gmail.com, la reserva se mantendrá durante 15 minutos. La Panpinela no ampliará en ningún caso ese tiempo y se procederá como en el caso de no presentarse (no-show).

No presentarse (no-show)
En el caso de no presentarse en La Panpinela en el día y la fecha reservadas, y sin haber hecho uso del procedimiento de cancelación y/o retraso en la llegada mencionado anteriormente, tu información de contacto se marcará en nuestro fichero de contactos como “no presentado” (no-show) y para futuras reservas se te requerirá una paga y señal por anticipado para poder confirmar tu reserva. 

Reservas de Grupo
La Panpinela acepta reservas online de grupos hasta 6 personas debido a la situación actual. Para reservas de grupos de más de 6 personas debes contactar con nosotros en el teléfono +34609629208.

Reservas Especiales
Si necesitas espacio adicional para el cochecito de tu bebé, o para personas con movilidad reducida, o cualquier otra condición especial, por favor contacta con nosotros en el teléfono +34609629208

Privacidad y Protección de Datos
La Panpinela no transferirá ni distribuirá tu información personal a terceros sin tu consentimiento, o si no es requerido por la ley.

La Panpinela

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad